22 DE SEPTIEMBRE

22 DE SEPTIEMBRE

Así luce Dragon Ball Xenoverse 2 en Nintendo Switch

Uno de los mejores juegos actuales basado en la popular franquicia de Akira Toriyama también pasará por la consola de Nintendo.

Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2 | Defconplay

Los fans de Dragon Ball y en especial los poseedores de Nintendo Switch están de enhorabuena. Bandai Namco ha anunciado la llegada de Dragon Ball Xenoverse 2 para el próximo 22 de septiembre.

El juego conserva por completo lo visto en las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y PC. No obstante, la compañía japonesa ha adaptado a la perfección la jugabilidad a las opciones de Nintendo Switch. Una de ellas es la posibilidad de disfrutar de partidas multijugador local con los Joy-Con, y por supuesto, en cualquier lugar.

Dragon Ball Xenoverse 2 es uno de los mejores título de la franquicia publicados en los últimos años. En cuanto a su premisa nos invita a crear un personaje con el fin de evitar que muchos de los villanos de la conocida saga reescriban la historia.

 

Tomando este hilo como base para la narrativa, pasaremos por todo tipo de sagas vistas en Dragon Ball. Cell, Freezer, los Androides… Uno de los aspectos sin duda más destacables, junto a las opciones online del mismo y otros factores como la personalización de nuestro héroe junto a un elenco de personajes con multitud de nombres conocidos.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 14/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.