Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO A FINALES DE 2017

Así luce The Elder Scrolls V: Skyrim en movimiento para Nintendo Switch

El aclamado RPG de Bethesda llegará a finales de año a la consola de los de Kyoto.

Skyrim

Skyrim Defconplay

Publicidad

The Elder Scrolls V: Skyrim no quiere perderse la posibilidad de pasar por Nintendo Switch. Bethesda llevará su aclamado RPG a la consola de Nintendo a finales de año. Una versión que, al igual que la recibida en PlayStation 4 y Xbox One, contará con varias mejoras visuales así como todos los contenidos publicados en su momento para el título.

Con motivo de la PAX East, Bethesda llevó al evento la versión de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch. Un título que aunque no alcanza el nivel visual de lo visto en las actuales plataformas de Sony y Microsoft, mantiene una tasa de 30fps estables y un apartado visual cercano al que ofrecen PS4 y Xbox One.

En el gameplay que podréis ver a continuación se incluyen escenas de lucha tanto en exteriores como interiores. El juego mantendrá intacto el apartado jugable, aunque adaptado a las posibilidades de Nintendo Switch. Por otra parte, en el juego se añadirán también trajes con motivos de sagas como The Legend of Zelda.

 

The Elder Scrolls V: Skyrim podría no ser el único título de Bethesda en llegar a Nintendo Switch. Recientes rumores también han hablado de la posible llegada de Fallout 4 en su versión GOTY a la consola de Nintendo. Tanto la compañía americana como los japoneses afincados en Kyoto no han confirmado la noticia.

Publicidad