Neox Games » Noticias » Actualidad

MUCHO OCIO Y VIDEOJUEGOS

Así es la Madrid Gaming Experience, la mayor feria de videojuegos de la capital

En estos días, Madrid se ha convertido de nuevo en la capital del ocio electrónico con su feria dedicada a los videojuegos, Madrid Gaming Experience.

Madrid Gaming Experience

Madrid Gaming Experience Defconplay

Publicidad

Madrid Gaming Experience ha abierto sus puertas a los asistentes el pasado viernes y no las cerrará hasta este martes. El evento dedicado al ocio electrónico ha logrado sumar a decenas de miles de personas, y presumiblemente incluso podría superar al evento celebrado el pasado año, en cuanto a cifra de asistentes se refiere.

Y ya hemos podido acceder al evento celebrado en la capital de España, el cual os queremos mostrar en Defconplay. En Madrid Gaming Experience se están dando cita competiciones de alto nivel, así como exposiciones de consolas y videojuegos de época, además de que más de una empresa ha traído sus próximos títulos para estas Navidades.

Pero en Madrid Gaming Experience también se están dando cita otras muchas actividades dedicadas al mundo del gaming y sus universos. mañana mismo, la orqueta de The Legend of Zelda tocará varias piezas en el recinto ferial de Madrid, mientras que empresas tecnológicas han mostrado algunos de sus nuevos componentes informáticos, bien sea para usar de complemento en nuestra consola o incluso como piezas para construír nuestro PC Master Race. Os dejamos en la presente noticia con una galería de imágenes de lo que se puede ver y probar en el evento madrileño.

Publicidad