Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPACIO ORGANIZADO

Así es el mapa para no perderse en el E3 2018

El evento de videojuegos más importante del año ya tiene organizado su espacio para las diferentes compañías.

E3 2018

E3 2018 E3 2018

Publicidad

Aún restan varios meses para que se celebre el E3 2018, el mayor evento del año dedicado a videojuegos. Sin embargo, las diferentes compañías de videojuegos ya están pensando en el evento que tendrá lugar en Los Ángeles, y por eso ya han adquirido su propio espacio en el macro-recinto del Convention Center. Hoy se han revelado los mapas de dicho recinto, dejando verse el espacio que gozará cada compañía.

Mapa del E3 2018
Mapa del E3 2018 | E3 2018

Sony y Nintendo son las empresas que se reparten la gran parte del pastel, con dos stands de gran tamaño, uno frente al otro. Sony contará con tres espacios mientras que Nintendo tendrá hasta cuatro, aunque el espacio total será similar entre ambas compañías. Por otra parte, empresas como NVIDIA, Activision, Square Enix, Bethesda, Bandai Namco, Ubisoft o Capcom también contarán con un gran espacio, no tan grande como el de Sony y Nintendo, pero igualmente bastante destacable.

Mapa del E3 2018
Mapa del E3 2018 | E3 2018

Microsoft por su parte tendrá un espacio muy reducido, del orden de una cuarta parte del espacio de las compañías antes mencionadas, algo que podría resultar algo extraño al tratarse de una empresa que vende consolas, pero que ya había sucedido en pasados años. Sin embargo, no hay que olvidar que lo más importante en el E3 son las presentaciones, por lo que habrá que estar atentos a lo que anuncia cada empresa en junio.

Publicidad