Neox Games » Noticias » Actualidad

VERSIÓN EN REALIDAD VIRTUAL

Así es Mario Kart en realidad virtual, primer tráiler

El videojuego de carreras de Nintendo contará con una edición arcade adaptada a la realidad virtual.

Mario Kart Arcade VR

Mario Kart Arcade VR bandai Namco

Publicidad

Los fans de Mario Kart están de suerte, pues dentro del mundo de Nintendo, serán los primeros con la posibilidad de probar un videojuego en realidad virtual oficial. Mario Kart Arcade contará con una nueva versión adaptada a la realidad virtual, en la cual vemos las carreras en una perspectiva de primera persona. Esta versión recibe el nombre de Mario kart Arcade GP VR y de nuevo, estará desarrollada por Bandai Namco, con la licencia de Nintendo, obviamente.

De este nuevo videojuego ya habíamos visto un "pequeño avance" por así llamarlo, en el que podíamos ver algunos fotogramas del título de Nintendo. Hoy hemos podido ver un nuevo tráiler del juego, de una duración más elevada, en el que se aprecia mejor la sensación de inmersión en este juego a través de su vista en primera persona.

 

De momento, Mario Kart Arcade VR no cuenta con fecha de lanzamiento. En primer lugar lo más lógico es que llegue a Japón, país en donde están disponibles todas las máquinas arcade de Mario Kart, pero también es posible que con el tiempo Mario Kart Arcade VR vaya llegando a otros territorios, como también han llegado otras máquinas recreativas japonesas. Podéis ver el nuevo tráiler del juego en la presente noticia.

Publicidad