Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE MAÑANA

Así es Menat, la nueva luchadora de Street Fighter V

En unas pocas horas podremos tener a nuestra disposición el nuevo para el título de Capcom.

Menat

Menat Capcom

Publicidad

Con motivo del Hong Kong eSports Festival, Capcom ha presentado el nuevo personaje de Street Fighter V. Menat, Ojos del Futuro, es una luchadora procedente de Egipto que se vale de varios orbes con los que será capaz de realizar todo tipo de combos, a cada cual más espectacular que el anterior.

Tal y como podéis ver en el vídeo se trata de un personaje perfecto para medias distancias, ampliando así el repertorio de luchadores del compendio de PJs con el que ya cuenta la quinta entrega de la marca. Al igual que otros luchadores de Street Fighter V, podremos hacernos con Menat ya sea con dinero real o bien gastando la moneda del juego.

Menat llegará mañana 29 de agosto a PlayStation 4 y PC. Capcom continúa sin dar datos al respecto en torno a una hipotética edición completa del juego. Rumores que en los últimos meses mencionaban que dicha versión no contaría sólo con todos y cada uno de los personajes publicados hasta la fecha.

 

Esta rumoreada versión de Street Fighter V sumaría también incontables mejoras en menús, sistema de control, movimientos y un largo etcétera que harían un producto más redondo.

Publicidad