Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS DE 400 EUROS

Así es la nueva figura de Overwatch que romperá tu cartera

Blizzard ha anunciado la llegada este mismo año una de las figuras más esperadas por los fans de Overwatch, D.Va.

D.Va

D.Va Blizzard

Publicidad

Blizzard ha ampliado el repertorio de figuras basadas en Overwatch. Tal y como han anunciado a través de la tienda oficial de la compañía, D.Va es el siguiente de los héroes que podremos llevarnos a nuestra casa.

Eso sí, tened presentes que no saldrá precisamente barata. D.Va ha quedado fijada en nada más y nada menos que 450 dólares, a lo que además hay que añadir un total de otros 400 dólares de gastos de envío, disparando así el coste de la preciada figura.

Al igual que otros personajes de Overwatch adaptados a figuras, D.Va cuenta con un enorme número de detalles. Pintada a mano, el héroe recrea a la perfección los motivos que podemos encontrar en el modelo estándar del juego. Las pegatinas del meca, la pistola del personaje, así como los detalles del traje reflejan el mimo puesto en el producto.

 

La figura de D.Va tiene un tamaño de 48,26 cm, y su lanzamiento o envío a los compradores está previsto para finales de este mismo año. D.Va se suma a la lista de personajes disponibles en formato figura como Reaper, Tracer o Widowmaker.

Publicidad