Neox Games » Noticias » Actualidad

¿COMPETENCIA PARA NINTENDO SWITCH?

Así es la nueva PlayStation que presentaría Sony

El E3 2017 sería el emplazamiento elegido por la compañía nipona para presentar su flamante y nuevo consola.

PlayStation 4

PlayStation 4 Defconplay

Publicidad

Como era de esperar, estamos a escasas semanas del E3 2017 y los rumores sobre los posibles anuncios que veremos en la feria angelina no han tardado en aflorar. Mientras que Nintendo parece guardar en secreto los juegos que estarán presentes en el evento, a Sony se le podría haber escapado uno de sus grandes “megatones”: una nueva PlayStation.

La noticia llega directamente de NeoGaf, punto de encuentro para miles de usuarios que quieran conocer información sobre la industria y en el que desarrolladores y compañías realizan varios encuentros con los propios jugadores en sesiones Q&A. En uno de los hilos se ha mostrado el que sería uno de los grandes anuncios en el E3 2017, nada más y nada menos que una PlayStation 4 Portátil. Hablamos de una máquina que mantendría el potencial de la actual sobremesa de la plataforma de Sony, pero como su nombre indica, ahora con la característica de poder disfrutar de todo el catálogo de juegos en cualquier parte.

“Es una consola tipo Nintendo Switch”, declara el usuario y cuya información habría recibido de una fuente cercana a la empresa japonesa. Datos que por supuesto quedan casi confirmados con sólo echar un vistazo al que sería el diseño de la máquina: una gran pantalla, mandos al más puro estilo JoyCon… “PlayStation 4 Portátil ejecutaría todos los juegos de PS4 digitales”; añade.

Diseño de la nueva PlayStation
Diseño de la nueva PlayStation | NeoGaf

Ahí no termina la información, pues la fuente además señala que PlayStation 4 Portátil llegaría al mercado al precio de 299 euros para competir directamente con Nintendo Switch. Por ahora Sony no ha confirmado nada al respecto, pero no cabe duda de que la compañía nipona podría dar un serio golpe sobre la mesa de ser capaz de ofrecer una potencia como la de PS4, su gran catálogo de título y disfrutar de éstos en cualquier lugar.

Publicidad