Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO MODO DE JUEGO

Así es el nuevo DLC de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

El título AAA de Naughty Dog detalla algunos de los contenidos que incluirá en su futuro DLC.

DLC de Uncharted 4

DLC de Uncharted 4 PlayStation

Publicidad

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón está a punto de recibir un nuevo contenido descargable, además gratuito, en el que se incluirán novedades tanto a nivel de diseños, como en nuevas posibilidades jugables.

El videojuego exclusivo de PlayStation 4 contará con una actualización mañana, día 17 de marzo, y con ella podremos jugar a un nuevo modo multijugador: el Rey de la Montaña. Gracias a este modo, los jugadores de Uncharted 4 podrán enfrentarse en equipos intentando conquistar puntos de control que se irán rotando.

Una vez nuestro equipo llega a la máxima puntuación, pasaremos a jugar en el modo Montaña de la Victoria, el último tramo para este modo multijugador, en donde el equipo que haya alcanzado la puntuación máxima debe tratar de hacerse con el último punto de control para conseguir la victoria.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Este último tramo da la posibilidad de remontar al equipo que va perdiendo, pues de conseguir hacerse con el punto de control, el equipo rival debería volver a conseguir la máxima puntuación si quiere llevarse la victoria.

Por otra parte, con esta actualización, Uncharted 4 también incluirá un traje especial de The Last of Us: Salvaje Especial. Os recordamos que esta actualización será totalmente gratuita para los poseedores de una copia de juego de Uncharted 4: El Deselance del Ladrón.

Publicidad