Neox Games » Noticias » Actualidad

LIVE FIRE

Así es el nuevo y frenético modo de juego gratuito para Titanfall 2

Respawn Entertainment ha mostrado en vídeo su nueva modalidad para el shooter multijugador.

Titanfall 2

Titanfall 2 Defconplay

Publicidad

Buenas noticias para los jugadores de Titanfall 2 que querían conocer más en torno a la esperada y próxima actualización del FPS de Respawn Entertainment. A través de un vídeo, el estudio ha mostrado con todo lujo de detalles la vertiente Live Fire y que a buen seguro reunirá a los mejores usuarios de Titanfall 2.

Tal y como podéis ver en el tráiler, se trata de una modalidad 6vs6 pilotos pero con la particularidad de que no habrá ‘respawns’; por lo que la muerte supondrá el final de la partida hasta la siguiente ronda.

Además de un nuevo modo de juego, éste también suma dos nuevos escenarios únicos para la ocasión, Meadow y Stacks, y que están especialmente diseñados para Live Fire debido a su reducido tamaño pero con elementos que sabrán sacar el mejor partido de las diferentes habilidades de los pilotos.

 

Titanfall 2 sumará nuevos mapas y contenidos a partir de este mes de febrero. El título, ya disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, incorpora no sólo un espectacular modo multijugador la mar de divertido y adictivo, sino también una intensa Campaña para un jugador.

Publicidad