Neox Games » Noticias » Actualidad

EN VÍDEO E IMÁGENES

Así es el nuevo mapa Dust 2 en Counter-Strike: Global Offensive

El videojuego de disparos de Valve incluye una nueva versión del clásico mapa.

Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive Valve

Publicidad

Counter-Strike: Global Offensive viene de recibir una nueva actualización en su Beta gracias a la cual ya es posible jugar a la reinterpretación del mapa Dust 2. El mapa que había sido retirado de la escena competitiva en el pasado mes de febrero con el fin de hacer una remodelación a la altura de las circunstancias, ahora está de regreso a través de la Beta 1.36.0.7-rc1 – de Counter-Strike: Global Offensive.

Pese a que todavía el mapa no ha sido reintroducido en el videojuego final, es de esperar que en los próximos días u horas, sí lo haga, y por fin los jugadores de Counter-Strike: Global Offensive puedan disfrutar de este mapa remodelado. Por supuesto, quienes queráis probarlo, tenéis la posibilidad de hacerlo ya, pero lo tendréis que hacer iniciando el juego en su versión beta antes mencionada.

Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive | Valve

Continuamente Counter-Strike: Global Offensive recibe actualizaciones que mejoran y corrigen todos los escenarios y armas que generen un desequilibrio o fallo que pueda suponer una desventaja para los jugadores competitivos. Lo más lógico es que ahora el mapa Dust 2 regrese para siempre al videojuego de Valve. Os dejamos en esta noticia con algunas imágenes del remodelado mapa del juego.

Publicidad