Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMPEÓN MUY PARTICULAR

Así es Ornn, el nuevo campeón de League of Legends

Riot ha presentado nuevos detalles del campeón que está a punto de llegar al MOBA.

Ornn, de League of Legends

Ornn, de League of Legends Riot Games

Publicidad

En los últimos días, Riot Games confirmaba el nombre del que será el nuevo campeón de League of Legends. Dicho campeón es Ornn, y hoy conocemos varios detalles de él.

Ornn es uno de los campeones más particulares del MOBA de Riot Games. Sus habilidades son prácticamente únicas, siendo muy diferentes a las del resto de personajes del juego. Ornn cuenta con una habilidad pasiva que le permite gastar oro para comprar utensilios en cualquier lugar del mapa, aún cuando no está en su base. El único requisito especial para realizar esto es que el personaje no esté siendo atacado por un minion o un campeón rival.

Ornn, de League of Legends
Ornn, de League of Legends | Riot Games

Ornn también nos permite escoger una mejora especial a través de la tienda de objetos. Esto nos permitirá forjar mucho más rápidamente los objetos de nuestros compañeros, de forma que podríamos conseguir contrarestar fácilmente al equipo rival en una situación de igual a igual. Por último, Ornn también cuenta con habilidades como Carga Candente o Ruptura Volcánica, las cuales son muy útiles para usar junto a algunos campeones.

Ornn llegará muy pronto a League of Legends, aunque no se ha determinado exactamente en qué fecha. De momento, ya podemos ver su ficha en el sitio web oficial de Riot Games.

Publicidad