Neox Games » Noticias » Actualidad

SI NO PAGAS LA SUSCRIPCIÓN

Así podrías perder las partidas guardadas en la nube de Nintendo Switch

El FAQ británico desvela una de las formas por las cuales no podrías continuar tu partida en caso de que el juego sea compatible con la nube.

Nintendo Switch también hace uso de cartuchos

Nintendo Switch también hace uso de cartuchos Nintendo

Publicidad

Las partidas guardadas en la nube fue una de las características que la GranN destacó en el NDirect de la pasada madrugada. Disponible exclusivamente para los usuarios de Nintendo Switch Online, este sistema nos permitirá almacenar las partidas vía online, pudiendo así acceder a ellas en cualquier lugar y momento.

Como ya sabréis a estas alturas, Nintendo Switch Online contiene también diferentes características como el disfrutar de la vertiente multijugador de los títulos que así lo requieran o acceso a juegos clásicos. No obstante y puede que a muchos se les haya pasado por alto, hay una forma con la que podríamos no rescartar esas preciadas partidas guardadas.

Tal y como destaca el FAQ de Nintendo Switch Online en Reino Unido, si dejamos de pagar la suscripción a Nintendo Switch Online no podremos ingresar en la partida que previamente se haya guardado en la nube. “Los datos guardados en el servicio Nintendo Switch Online no se mantendrán una vez caduque la membresía de Nintendo Switch”; reza textualmente la descripción del citado FAQ.

Nintendo Switch Online
Nintendo Switch Online | Nintendo

Cabe destacar que en el caso del FAQ de Nintendo Switch Online en España no se especifica nada al respecto. Aún así, es cuanto menos importante asegurarnos del momento de la renovación de la membresía, especialmente si las partidas guardadas serán inmediatamente borradas en el momento en el que está no se renueve.

Publicidad