Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJORA NOTABLE

Así se ve el primer 'Call of Duty: Modern Warfare' remasterizado en gameplay

La recreación del primer título de Modern Warfare se muestra en un nuevo vídeo con imágenes ingame.

Publicidad

Los fans de la serie de videojuegos Call of Duty pueden celebrar este año la salida de dos nuevos videojuegos de su saga favorita. Además del nuevo Infinite Warfare, Activision lanzará las remasterizaciones de los tres títulos de Modern Warfare lanzados anteriormente.

Pese a que este videojuego no se podrá comprar por separado, sino que tendremos que hacernos con él a través de uno de los packs que incluirán Infinite Warfare, esto no impide que muchos fans lleguen a tener más hype por la remasterización de los tres exitosos títulos de Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Y después de anunciarse esta remasterización hace ya unos meses, no habíamos llegado a conocer nuevos vídeos del juego de Activision hasta hoy. Y es que recientemente, Activision ha subido un nuevo vídeo del primer Modern Warfare remasterizado, en el cual podemos ver una notable mejora gráfica con respecto al título original.

De hecho, por momentos ni siquiera se llegan a parecer los escenarios originales de Modern Warfare a los del vídeo, pues prácticamente cada detalle se ha recreado con mucha dedicación. Os dejamos al inicio de la noticia con este nuevo vídeo con gameplay para que lo disfrutéis.

Ya puedes adquirir Call Of Duty: Infinite Warfare - Legacy Edition pinchando aquí.

Publicidad