Neox Games » Noticias » Actualidad

FINANCIADO

Así es el prometedor juego de mesa de Dark Souls

La franquicia de From Software no es sólo un éxito en videojuegos, sino también en los juegos de tablero.

Publicidad

En tiempo récord ha conseguido Steamforged Games financiar uno de los proyectos más atractivos dentro de la categoría de los juegos de mesa: hablamos del título de tablero basado en Dark Souls.

Con una meta de 50.000 libras esterlinas, bastaron tan sólo 3 minutos para que el proyecto se financiara al completo. Aquí no terminan las buenas noticias para la compañía, sino que a día de hoy y en este momento ostentan nada más y nada menos que más de 530.000 libras recaudadas. Con 26 días todavía por delante, todo parece indicar que sus creadores tendrán un margen mucho mayor del esperado para ofrecer aún más extras al proyecto.

El juego, pensado para hasta cuatro jugadores, contará con todos los elementos que han hecho famosa a la saga. Esto incluye diferentes clases de personaje como ladrón, mercenario o mago; pero también algunos de los jefes más reconocidos de la IP. En el vídeo que podéis ver arriba tendréis una breve idea de cómo se juega a la versión de tablero de este aclamado RPG.

Dark Souls 3 ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, siendo el juego que más rápidamente se ha vendido de la franquicia hasta la fecha. Los cambios jugables que se han realizado, equilibrando ahora la balanza para usuarios novatos y expertos, así como el imponente apartado artístico o la ajustada dificultad son algunas de las claves que convierten a Dark Souls 3 en una de las mejores propuestas de 2016.

Publicidad