Neox Games » Noticias » Actualidad

SEGUNDA TEMPORADA

Así promociona la ESL la nueva liga de CS:GO

El videojuego de disparos de Valve iniciará su nueva competición en España el próximo lunes.

Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive Valve

Publicidad

Es uno de los videojuegos de eSports que más millones de jugadores y espectadores mueven en todo el mundo. En el género shooter, suele ser el preferido por los jugadores de PC y muy pronto contará con el inicio de su segunda temporada de la ESL Masters. Concretamente os hablamos de Counter-Strike: Global Offensive, el shooter de Valve que más millones de jugadores simultáneos consigue en el día a día (con permiso del actual éxito PlayerUnknown's Battlegrounds).

Pues bien, con motivo de la segunda temporada en la ESL, la propia organización ha publicado un vídeo en el que se pueden ver a los capitanes de los diferentes equipos promocionar la alta competición. Podéis ver el vídeo en esta misma noticia, a través del tweet de la ESL.

La segunda temporada de la ESL Masters de Counter-Strike Global Offensive comenzará el próximo lunes a las 18:00. La Liga de CS:GO volverá a enfrentar a los más grandes jugadores de España, consiguiendo aupar a uno de los videojuegos de eSports que mayores complicaciones presentan para mantener una estabilidad competitiva (crear equipos de varias personas no es sencillo). Esperamos que en esta temporada se repita éxito y así el videojuego de Valve siga aumentando su éxito en nuestro país.

Publicidad