MUY SENCILLO

MUY SENCILLO

Así puedes cambiar el color a tu armadura en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Con estos sencillos trucos podrás darle un aspecto diferente a tu ropaje durante la aventura.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild | EDGE

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un incontable número de armaduras. No obstante, a buen seguro durante el periplo de tu aventura querrás darle un toque diferente al aspecto de Link. Esto tiene una sencilla solución gracias a los consejos que os vamos a mostrar ahora mismo.

Si lo que deseas es que Link luzca un aspecto completamente distinto por Hyrule y aportar mucho más color en sus armaduras, lo único que tendrás que hacer es desplazarte hasta la zona más Oriental de Hyrule, más concretamente la Aldea Hateno.

En ella encontrarás la tienda de teñido de Kochi. Una vez hables con el dependiente, Sayge, por un coste de 20 rupias tendrás acceso a un amplísimo repertorio de colores para todas tus armaduras. Por supuesto, la acción es reversible en caso de que no os termine de convencer el resultado. Eso sí, debéis tener en cuenta que una vez aplicado el tinte, éste desaparecerá por lo que deberéis de comprarlo de nuevo.

Breath of the Wild | Nintendo

A continuación tenéis una completa lista de todos los tintes que podéis aplicar:

Amarillo.

Amarillo claro.

Azul.

Azul claro.

Azul marino.

Blanco.

Gris.

Marrón.

Melocotón.

Naranja.

Negro.

Rojo.

Rojo escarlata.

Verde.

Violeta.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 05/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.