Neox Games» Noticias» Actualidad

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD

Así puedes conseguir Battlefield 1 gratis por tiempo limitado

Ahora podrás estar preparado para la gran acción de Battlefield 2042 descargando totalmente gratis Battlefield 1.

Publicidad

El mundo de los videojuegos, en muchas ocasiones, nos sorprende con cosas maravillosas. De hecho, para fomentar un poco más este aspecto se encuentran los juegos gratuitos. Pequeños regalos inesperados que nos adelantan grandes propuestas a los jugadores. Si bien Epic Games Store se ha convertido en una de las tiendas expertas en este campo, el servicio de suscripción Prime Gaming no se queda atrás.

Mes tras mes los jugadores pueden acceder a increíbles propuestas jugables de forma completamente gratuita. Sin embargo, la compañía esta vez ha querido apuntar un poco más alto ofreciéndonos la oportunidad de conseguir totalmente gratis Battlefield 1. Eso sí, se trata de una propuesta de tiempo limitado puesto que únicamente estará disponible hasta el 4 de agosto.

Battlefield V
Battlefield V | DICE

Pero si esto no te parece suficiente, resulta incluso más increíble saber que el 2 de agosto podremos sumar a nuestra colección Battlefield V. De este modo puedes hacerte con una pequeña colección de los juegos más destacados dentro de la licencia shooter de EA. En este caso, con un juego que nos traslada a la Segunda Guerra Mundial con una campaña sorprendente y cargado de opciones en su modo multijugador.

¿Cómo puedes reclamar los juegos de Prime Gaming?

Es realmente sencillo. Y es que no necesitarás nada más que tener una cuenta activa de Prime Gaming. Con la suscripción todavía funcionando, será el momento de dirigir tu atención al botín de Twitch Prime y solicitarlo en la pestaña reservada para esta propuesta. Por supuesto, no te olvides de vincular tu cuenta con la de Origin para, de este modo, poder canjear el juego.

Se trata, por supuesto, de una propuesta increíble para los jugadores. Un buen momento para disfrutar de esta licencia ahora que muy pronto la compañía va a tener el gran estreno de su esperado multijugador, Battlefield 2042. Si bien no tendrá modo campaña, el modo multijugador promete ser tan ambicioso que los jugadores no lo echarán en falta en ningún momento.

Publicidad