Neox Games » Noticias » Actualidad

DECEPCIÓN

Así reaccionaron los fans de Valve al decepcionante anuncio de Artifact

El videojuego de cartas no era el anuncio más esperado por parte de los fans de la compañía americana.

Artifact

Artifact Valve

Publicidad

Valve ha realizado un anuncio en el marco del The International 2017, evento dedicado al videojuego DOTA 2. Sin embargo, el anuncio que esperaban los fans de la compañía no era precisamente el que acabó siendo, un videojuego de cartas. Artifact en parte sorprendió, pues no había confirmado que hubiese ningún anuncio de Valve en el evento, pero también decepcionó, pues no a todos los jugadores les gustan los videojuegos de cartas.

En el propio evento se ha podido plasmar la decepción generalizada, la cual ha sido grabada en el vídeo que os mostramos en esta misma noticia. Los jugadores esperaban quizás algún anuncio como Half-Life 3, Portal 3 o una nueva IP rompedora; pero videojuegos de cartas ya hay bastantes y aunque son muy jugados, no llaman la atención por igual a todos los jugadores.

DOTA 2
DOTA 2 | Valve

En el vídeo que podéis ver en esta noticia se puede escuchar la decepción del público nada más leer "juego de cartas de DOTA", consiguiendo un efecto contrario al que se esperaría de un anuncio de un videojuego nuevo. Cabe recalcar que Valve lleva desde 2013 sin lanzar ningún título nuevo, aún a pesar de contar con una gran producción de videojuegos en la década pasada. Y sin embargo, por norma general los juegos de Valve son muy bien recibidos, motivo de más para que las expectativas de los fans sean muy elevadas con cada anuncio de la compañía americana.

Publicidad