Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO UN TRIBUTO

Así rindieron homenaje en Overwatch unos jugadores a su amigo fallecido

Un emotivo tributo que ha sido capturado en vídeo para en memoria de un asiduo jugador.

Overwatch

Overwatch Defconplay

Publicidad

Los jugadores de Overwatch están de luto. Willem Den Toom, un famoso jugador de Overwatch y que colaboraba con webs tan conocidas como Too Much Gaming, fallecía el pasado domingo.

Un hecho como este no ha pasado por alto para la asidua comunidad de Overwatch, tanto es así que ha quedado recogido en vídeo un tributo en honor al jugador. "Donde sea que estés. Que el payload esté siempre en movimiento, que cada punto de control esté disputado, que nadie haga trampas y que siempre cuentes con un sanador en tu equipo”; comentan en un mensaje.

“Te echaremos de menos, grandullón. Esta partida es para ti”; concluyen, mostrando un vídeo en el que podemos ver hasta 12 salvas en honor del usuario. Podéis ver el mensaje de los amigos de este jugador de Overwatch algo más abajo.

 

Tal y como informábamos hace unas horas, Overwatch contará en unos días con un nuevo evento, esta vez centrado en el Año del Gallo Chino. Como ya suele ser habitual en este tipo de eventos para Overwatch, nos esperan nuevos skins y todo tipo de regalos para el FPS.

Publicidad