Neox Games » Noticias » Actualidad

INTERESANTE PROPUESTA

Así es Seasons of Heaven, el primer gran exclusivo para Nintendo Switch

Un niño con síndrome de Asperger y su mascota se convertirán en los protagonistas del nuevo título para la consola de Nintendo.

Seasons of Heaven

Seasons of Heaven AnyArts

Publicidad

Nintendo Switch comienza a recibir sus interesantes propuestas exclusivas y que a falta de presentación oficial así como el consiguiente tráiler o gameplay hemos conocido vía filtración; algo que parece estar de moda en las más recientes noticias referentes a la siguiente consola de la Gran N.

En este caso hablamos de Seasons of Heaven, un título desarrollado por AnyArts y que como los propios autores han señalado a través de una entrevista, estará basado en el libro del mismo nombre a cargo de Nico Augusto.

En la aventura nos pondremos en la piel de Yann y su fiel perro Ani; el título cuenta además con la peculiaridad de que su protagonista sufre el síndrome de Asperger, un trastorno que afecta a los niños impidiendo facultades sociales, entrando éste dentro del Transtorno de Espectro del Autismo.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Nintendo

Pocos detalles se conocen más al respecto, salvo que la obra ofrecerá más información en los próximos días. Hasta hoy también sabemos que podremos interpretar a ambos personajes quienes deberán de avanzar en un mundo en el que el hombre ha devastado todo a su paso.

Publicidad