Neox Games » Noticias » Actualidad

Han usado la última versión de Unreal Engie

Así sería Blade Runner en un videojuego

Una pareja de estudiantes realzia un proyecto basado en el motor Unreal Engie 4 en el que veríamos cómo quedaría un mundo como el de Blade Runner en un entorno de videojuego.

Publicidad

Con el motor Unreal Engine en estado de libre disposición, nos venimos encontrando con numerosas oportunidades para ver todo lo que pueden hacer con él todos los virtuosos de la animación. En esta última ocasión, dos estudiantes universitarios, en un proyecto que están elaborando bajo el título de Deception: The Curse of Tutankhamun, nos muestran otra obra más de virtuosismo, con una fuente de inspiración realmente interesante.

Según los creadores, este nivel en concreto toma como referente la película de Ridley Scott Blade Runner, el clásico de ciencia ficción protagonizado por Harrison Ford en 1982 y que ya tonteó con el mundo de los videojuegos en una aventura gráfica original (inspirada en el mundo, pero no en la propia película) realizada por Westwood (los de Command & Conquer) en los años 90.

Pues aquí os dejamos con su obra, muy bien acabada, y que nos hace preguntarnos una simple cosa: ¿qué tendrán que ver los replicantes con las momias?

Publicidad