Neox Games » Noticias » Actualidad

Un fake tráiler de una supuesta película de GTA V

Así sería GTA V doblado en español

Un Youtuber ha reunido a algunas de las mejores voces del panorama del doblaje español para probar cómo sería GTA V si estuviese doblado en nuestro idioma.

Publicidad

Hay cosas que parece que nunca cambian. Y una de ellas es, pese a quien pese, la constante norma de Rockstar de no doblar sus videojuegos, duela a quien duela.

Por supuesto, no vamos a negar la innegable calidad de los doblajes originales de títulos como GTA IV, GTA V o Red Dead Redemption. Pero tampoco vamos a negar la excelsa calidad que suelen tener los doblajes que hacemos por estos lares, tanto en el campo del cine, como en el de la televisión o el cine.

Precisamente, algunos de los mejores dobladores de nuestro país se han reunido, gracias al poder de convocatoria del Youtuber Korah, para crear un fake trailer que nos muestre cómo hubiese sido el juego si estuviese con voces en nuestro idioma. Como podréis comprobar, en el tráiler de una supuesta película de GTA V encontramos a algunos de los mejores dobladores del panorama actual, entre los que destaca Claudio Serrano (la voz actual de Batman).

En definitiva, casi 6 minutos de vídeo en el que se narra un último golpe del trío protagonista del juego, para ayudar a Michael a salvar a su familia.

A ver si iniciativas como ésta hacen que en Rockstar se animen un poco y se atrevan a probar suerte con el mundo del doblaje. Estamos seguros que con talentos como los que vemos aquí, la cosa no puede salir ni medio mal.

Publicidad