Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS VIOLENTO QUE NUNCA

Así sería el juego de Spider-Man si estuviera desarrollado por los creadores de Mortal Kombat

El co-creador de Mortal Kombat y el director creativo de NetherRealm, Ed Boon, compartió un pequeño vídeo en el que muestra cómo sería Spider-Man si lo hubiera hecho su estudio.

Marvel Spider-Man

Marvel Spider-Man neox games

Publicidad

Spider-Man no está dejando indiferente a nadie. El título exclusivo de PlayStation 4 ya está disponible en los comercios de todo el mundo desde el 7 de septiembre. En él tomamos el rol del hombre-araña, y está siendo un verdadero filón en las redes sociales, sobre todo con sus easter eggs o huevos de pascua. El título de Insomniac Games nos ofrece una nueva visión a una de las franquicias más conocidas de Marvel, y ha gustado mucho a los fans.

Spider-Man es un juego lleno de acción en el que podemos eliminar a los enemigos de muchas formas diferentes. Sin embargo, es un juego con una clasificación de edad +16, por lo que los enfrentamientos son más caricaturescos que violentos. Pero si hay algún estudio que sabe cómo hacer que las clasificaciones de edades siempre tengan un +18, ese es NetherRealm Studios, encargados de desarrollar la novena entrega de la serie Mortal Kombat.

El co-creador de Mortal Kombat y el director creativo de NetherRealm, Ed Boon, compartió un pequeño vídeo en el que muestra cómo sería de violento Spider-Man si lo hubiera hecho su estudio. Obviamente, solo son secuencias cuidadosamente editadas de Spider-Man con muertes de Mortal Kombat, y no el prototipo de ningún juego. Sin embargo, ¿habría funcionado? Hay que recordar que Spider-Man es un superhéroe que gusta a los niños y a los no tan niños, por lo que tener una calificación de edad más baja es parte del éxito del juego.

Publicidad