ESPECTACULAR

ESPECTACULAR

Así sería Super Smash Bros. si hubiera llegado a Super Nintendo

Un usuario ha recreado el popular juego de lucha de Nintendo para la consola de 16 bits con un resultado espectacular y que a más de uno le hubiera gustado ver.

Super Smash Bros en SNES
Super Smash Bros en SNES | Nintendo Wire

Los llamados demakes son recreaciones de juegos actuales, o medianamente contemporáneos, pero con un apartado visual propio de consolas y gráficos de antiguas plataformas. En Neox Games os hemos hablado de demakes tan conocidos como GTA V en PlayStation o Dark Souls en Spectrum.

Nintendo Wire ha mostrado una espectacular versión de uno de los títulos más queridos por los fans de la compañía japonesa, Super Smash Bros, pero esta vez llevado a los tiempos de Super Nintendo. El resultado, tal y como podéis ver en el vídeo es simplemente increíble, cuidando detalles como la selección de personajes y por supuesto las batallas.

Para más señas, el vídeo guarda cuantiosos homenajes a la época de los 16 bits. Link o Donkey Kong sin ir más lejos apuestan por el estilo propio de aquellos años, alejándose del aspecto más actual. Un demake que sin duda a más de uno le hubiera gustado ver en Super Nintendo y quien sabe si hubiera cambiado el género de la lucha como hiciera Street Fighter 2.

 

Continuando con Super Smash Bros; Nintendo Switch acogerá una nueva entrega de la franquicia este 2018. El título, presentado por ahora con un escueto tráiler, arroja la presencia de nuevos personajes, aunque no será hasta el E3 2018 cuando podamos conocer en profundidad parte de las novedades que traerá consigo el título.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 26/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.