Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR

Así sería Uncharted en la primera PlayStation

Un usuario ha sido capaz de adaptar la primera aventura de Nathan Drake a la veterana consola de Sony.

Uncharted

Uncharted Naughty Dog

Publicidad

98Demake se ha convertido en todo un clásico a la hora de adaptar juegos a otras plataformas. Juegos actuales recreados en consolas clásicas como Game Boy o Nintendo 64 han pasado por sus manos, en lo que comúnmente se llama Demake.

En Neox Games hemos hablado varias veces de sus trabajos. El último tiene por protagonista a una de las sagas más populares de la actualidad, hablamos nada más y nada menos que de Uncharted.

Al igual que en anteriores proyectos, 98Demake ha mostrado en un completo vídeo la que sería no sólo la carátula de Uncharted en caso de que hubiera visto la luz en la primera PlayStation, sino también el correspondiente gameplay de turno.

 

Tal y como estaréis imaginando, las comparaciones con la primera aventura de Lara Croft son inevitables. Además de los característicos píxeles de la plataforma de Sony, vemos una adaptación más que trabajada en la que se conservan los diferentes elementos que han llevado a Nathan Drake a convertirse en uno de los personajes icónicos de PlayStation .

Publicidad