Neox Games » Noticias » Actualidad

LOS MEJORES DEL MUNDO

Así ha sido el mundial de Nintendo 2017: Thomas G es el nuevo campeón

El evento dedicado a las competiciones más nintenderas ha tenido lugar el pasado fin de semana.

Thomas G celebrando la victoria

Thomas G celebrando la victoria Nintendo

Publicidad

Este fin de semana ha tenido lugar uno de los eventos más importantes dedicados al mundo Nintendo. Hablamos de los Nintendo World Championships 2017, el mundial de videojuegos Nintendo que ha tenido lugar este año por tercera vez en la historia de la compañía nipona. Al igual que ocurrió en la pasada edición, en el evento se han utilizado múltiples videojuegos diferentes de competición, aunque en esta ocasión las novedades no han sido demasiadas, mientras que se han utilizado títulos de todas las consolas de la compañía.

De esta forma, tanto se ha competido en videojuegos de actualidad como son The Legend of Zelda: Breath of the WIld, Splatoon 2 o Mario Kart 8 Deluxe, como se ha competido con algunos juegos más clásicos, entre los que se ha encontrado Tetris, Balloon Fight o Mario Party 2. El último videojuego, con el que se ha competido en la final, ha sido Super Mario Odyssey, en donde se ha mostrado un nuevo nivel. Dicho nivel, además, incluía un jefe final del juego, lo que ha sido toda una sorpresa para los espectadores.

 

Finalmente, la competición la ha ganado Thomas G, quien derrotó a John Numbers en la última competición mencionada. Ahora Thomas G tiene el título de mejor jugador de Nintendo hasta que la empresa nipona se decida a realizar una nueva competición mundial.

Publicidad