Neox Games » Noticias » Actualidad

REMASTERIZACIÓN CONFIRMADA

Así son las diferencias entre Spyro en PSX y PS4

En el vídeo podemos apreciar las grandes diferencias y trabajo realizado a nivel visual por el estudio Toys for Bob.

Spyro the Dragon

Spyro the Dragon Activision

Publicidad

Spyro Reignited Trilogy ya está confirmado para para PlayStation 4 y Xbox One. Su lanzamiento, previsto para el 21 de septiembre, aterrizará como principal novedad con un apartado visual que hará que a más de un fan del juego se le caigan los ojos al suelo. Se han mejorado las texturas, iluminación e incluso efectos que hacen de Spyro más un remake que un remaster.

Las diferencias son tan grandes que IGN no ha dudado en hacer un vídeo comparativo en el que vemos ambos juegos en movimiento, y además para más señas, compartiendo secuencias. Dicho lo cual, podemos ver a Spyro frente a la cámara gesticulando, realizando varios ataques e incluso los diferentes escenarios.

Spyro the Dragon
Spyro the Dragon | Activision

Spyro the Dragon es una de las series más emblemáticas de la década de los 90. El personaje se metió en el bolsillo a los fans de Crash Bandicoot gracias su estilo desenfadado, aventura única y en el caso de España un gran doblaje que no defraudó a los que pudieron jugar al original.

Al contrario que ocurriera con Crash Bandicoot N’Sane Trilogy, Spyro Reignited Trilogy sí llegará de lanzamiento a otras plataformas, en este caso Xbox One. No se ha confirmado nada referente a la publicación del juego en Nintendo Switch, pero la tienda de la compañía japonesa habría adelantado su llegada.

Publicidad