Neox Games » Noticias » Actualidad

MOSTRADOS EN VÍDEO

Así son los dos nuevos personajes que llegarán a DOTA 2

El MOBA de Valve añadirá a dos nuevos héroes, de los cuales ya se ha revelado su diseño.

Nuevo héroe de DOTA 2

Nuevo héroe de DOTA 2 Valve

Publicidad

Valve ha aprovechado el marco del The International 2017 para presentar algunas novedades que están al llegar a DOTA 2, su videojuego MOBA para Steam. El título, que cuenta con una comunidad cifrada en millones de jugadores, sigue siendo la principal apuesta de los americanos en el terreno de los títulos de MMORPG, y por ello se siguen realizando una serie de eventos de carácter internacional en el que además de competición, podemos encontrarnos con algún que otro anuncio.

Precisamente un nuevo anuncio es lo que se ha podido ver ayer mismo; un anuncio que pese a no revelar todo con un alto nivel de detalle, sí nos presenta a dos nuevos personajes que llegarán al título de Valve. Estos dos personajes por el momento no cuentan con un nombre oficial, pero sí podemos deciros y mostraros su aspecto a través del vídeo que podéis ver en esta misma noticia.

 

El primero de los héroes tiene el aspecto de un armadillo, parece tener la capacidad de rodar por el escenario y además muestra cierta habilidad en el manejo de su espada. El segundo de los héroes tiene cierta semejanza con un hada que utiliza una especie de faro que contiene una pequeña criatura con la capacidad de atacar a los enemigos.

Estos dos héroes se han podido ver en vídeo, por lo que no sería de extrañar que lleguen pronto a DOTA 2 tras una próxima actualización.

Publicidad