Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLES EN MARZO

Así son las espectaculares figuras de The Division y Ghost Recon: Wildlands

Ubisoft ha presentado dos nuevas figuras para su colección y que llegarán a las tiendas en marzo.

Figura The Division

Figura The Division Ubisoft

Publicidad

Si sois amantes de las figuras basadas en videojuegos, más concretamente de The Division y el futuro Ghost Recon: Wildlands, estáis de enhorabuena. Ubisoft ha presentado las que podrían ser vuestras próximas adquisiciones.

Ambas estarán disponibles a partir del mes de marzo, ya sea a través de la web oficial de la compañía o bien en vuestra cadena de tiendas habitual. La primera de ellas está basada en The Division, el juego de acción postapocalíptico ambientado en Manhattan y ya disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC desde el pasado 2016. El SHD Agent tiene un tamaño de 24cm con iluminación y un gran nivel de detalle. ¿Su precio? 69,99 euros.

Por otro lado, Ghost Recon: Wildlands es el siguiente título de Ubisoft que se suma a la lista de figuras, en esta ocasión con el Fallen Angel. Con un tamaño de 25cm, su precio ha quedado fijado en 59,99 euros; conservando también un increíble nivel de detalle al igual que la anterior figura.

Figura Ghost Recon: Wildlands
Figura Ghost Recon: Wildlands | Ubisoft

Ghost Recon: Wildlands estará disponible a lo largo de este 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego nos propone asumir el rol de un miembro en un grupo de fuerzas especiales, destacando con especial interés su vertiente cooperativa en el que promete ser un increíble mundo abierto plagado de elementos y con un amplísimo número de posibilidades.

Publicidad