Neox Games » Noticias » Actualidad

REGRESO MUY ESPERADO

Así son las espectaculares ilustraciones oficiales de Metroid: Samus Returns

El videojuego made in Spain está a unas pocas semanas de su lanzamiento final.

Metroid: Samus Returns

Metroid: Samus Returns Nintendo

Publicidad

Metroid está a punto de culminar su regreso más esperado. Tras siete años desde el lanzamiento de Metroid: Other M y uno del criticado Metroid Prime: Federation Force, a la vuelta de la esquina está Metroid: Samus Returns, el remake de Metroid 2 que está siendo creado por un estudio español, MercurySteam.

Y hoy nos llega nueva información relacionada con Metroid: Samus Returns. El título de acción aventura contará con una historia muy breve, al igual que suele ocurrir en la saga principal, y esta historia será contada a través de ilustraciones que recrearán algunos de los momentos más destacados del primer videojuego de Metroid. Cabe recordar que Metroid: Samus Returns es un remake del segundo videojuego de Metroid, publicado para Game Boy. Pues bien, estas ilustraciones ya se han publicado de forma oficial, y os las ofrecemos en esta misma noticia a través de una galería de imágenes.

Metroid: Samus Returns
Metroid: Samus Returns | Nintendo

Las ilustraciones muestran una calidad gráfica no muy habitual en la saga Metroid en 2D. Cabe destacar que la línea de Metroid en entornos bidimensionales habitualmente contaba también con imágenes así, pero hasta ahora las consolas más potentes en las que salió un Metroid principal en 2D habían sido Super Nintendo y Game Boy Advance. Os recordamos que Metroid: Samus Returns saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Publicidad