Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO LUCHADOR

Así son los movimientos de Androide 16 en Dragon Ball FighterZ

El personaje de Dragon Ball será uno de los principales villanos en lo nuevo de Bandai Namco.

C-16

C-16 Bandai Namco

Publicidad

Bandai Namco sigue mostrando todo tipo de detalles de su futuro videojuego de lucha, Dragon Ball FighterZ, título que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en febrero de 2018. De este nuevo juego hemos conocido ya a algunos personajes así como su edición coleccionista que incluirá una figura de Goku de 18cm. Y ahora hemos podido ver un nuevo gameplay con uno de los personajes más recientemente confirmados: C-16.

En el vídeo que os mostramos en la presente noticia podéis ver a C-16 enfrentarse a Trunks, Krilin y Piccolo, mostrando buena parte de sus diferentes movimientos. Especialmente parece que a C-16 se le da muy bien agarrar a sus adversarios, siendo quizás la técnica más utilizada con este personaje.

 

C-16 aparecerá en Dragon Ball FighterZ como el villano principal del modo historia, convirtiéndose en uno de los personajes más especiales del juego. Por el momento, C-16 es uno de los 13 personajes confirmados para el nuevo juego de Bandai Namco, cifra que irá en aumento según pasen las semanas y meses hasta llegar su lanzamiento en febrero de 2018, aunque incluso podrían anunciarse más después de dicha fecha a través de contenidos adicionales de pago (DLC).

Ya puedes adquirir Dragon Ball FighterZ pinchando aquí.

Publicidad