Neox Games » Noticias » Actualidad

PEQUEÑOS SPOÍLERS

Así son los primeros 13 minutos de Mass Effect: Andromeda

El esperado RPG de ciencia ficción de Bioware estará disponible el próximo 23 de marzo.

Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda Bioware

Publicidad

Mass Effect: Andromeda es uno de los juegos más esperados de 2017. El nuevo episodio de la franquicia a cargo de Bioware promete revolucionar la saga con grandes novedades, adaptándose así a los jugadores veteranos de la marca y captando también la atención de los recién llegados a ésta.

Para aderezar la espera hasta el próximo 23 de marzo, fecha de su lanzamiento, el estudio americano continúa mostrando algunos vídeos sobre el propio título. Esta vez lo hace gracias al medio estadounidense IGN, dando a conocer los primeros 13 minutos de la aventura espacial.

Como era de esperar, el vídeo contiene algunos pequeños spoílers; por lo que los usuarios que quieran llegar “vírgenes” al título deben desechar completamente su visionado. El resto tendréis a vuestra disposición el inicio de la que promete ser una gran epopeya de ciencia ficción.

 

Mass Effect: Andromeda estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego también será compatible con PlayStation 4 Pro, la nueva consola de Sony que permitirá así subir la calidad visual hasta el 4K.

Publicidad