PRESENTACIÓN 13 DE ENERO

PRESENTACIÓN 13 DE ENERO

Así son los primeros periféricos para Nintendo Switch

La futura plataforma de sobremesa de Nintendo ha presentado los auriculares para la consola.

Periféricos Nintendo Switch
Periféricos Nintendo Switch | Snakebyte

Seguro que te interesa

Snakebyte, empresa dedicada al desarrollo de diferentes periféricos, ha presentado la primera línea de accesorios para Nintendo Switch, la futura consola de la compañía japonesa.

Tal y como podéis ver en las fotos, se trata de unos auriculares que aunque se alejan de la vertiente más hardcore que podremos encontrar por ahora en PlayStation 4 o Xbox One, parece que esta línea estará centrada en ofrecer comodidad y facilidad de viaje en caso de optar por la vertiente portátil de Switch.

El pack, que todavía no ha confirmado su llegada a Europa, incluye todo tipo de extras. Además de los propios auriculares en sí, también se implementa una funda para guardar el periférico, protectores de pantalla, fundas para los sticks e incluso para los cartuchos; algo a lo que ya están habituados los usuarios de Nintendo 3DS.

Auriculares Nintendo Switch | Snakebyte

La compañía japonesa ofrecerá la presentación oficial de Nintendo Switch el próximo 13 de enero. En ella conoceremos por fin su fecha de lanzamiento, ahora mismo fijada en marzo; así como el catálogo de juegos que disfrutaremos en los primeros meses y el precio.

Defconplay | Madrid | 05/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.