Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS CONTENIDO

Así son las torretas y trampas de Metal Gear Survive

El juego de Konami vuelve a mostrarse en movimiento a través de un vídeo oficial.

Metal Gear Survive

Metal Gear Survive Konami

Publicidad

Konami continúa mostrando nuevas imágenes de su videojuego Metal Gear Survive. Las últimas imágenes mostradas han sido a través de la red social Twitter, en un vídeo que podéis ver a continuación en la presente noticia. En dicho vídeo se puede ver cómo son utilizadas las torretas y trampas del juego, mostrando gameplay en múltiples situaciones de batalla.

Pese a tratarse de uno de los videojuegos que peor impacto inicial han causado (133.000 votos desfavorables en su tráiler inicial lo suscriben), el videojuego cooperativo de Konami sigue adelante en su desarrollo y su lanzamiento se espera a principios del próximo año. El juego es un spin-off dentro de la franquicia Metal Gear, algo que los fans no han visto con buenos ojos.

Desde la salida de Hideo Kojima del estudio japonés, no se ha anunciado ninguna nueva entrega principal de Metal Gear, y teniendo en cuenta el gran cariño que muchos fans tienen hacia Kojima, es posible que el impacto inicial de una nueva entrega principal de Metal Gear tampoco sea todo lo bueno que uno cabría esperarse, independientemente de la calidad final del juego.

Os recordamos que Metal Gear Survive saldrá a la venta el 22 de febrero de 2018 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad