Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA COMPETICIÓN

Así es la Stars Esports League, el torneo de clubes tradicionales

Los deportes electrónicos continúan creciendo a pasos agigantados con todo tipo de competiciones.

Stars Esports League

Stars Esports League Stars Esports League

Publicidad

Los clubes tradicionales se han sumado a los eSports. Equipos como el Valencia C.F en España o el PSG en Francia no han querido perder la ocasión de formar sus propios grupos para los deportes electrónicos en juegos tan destacados y jugadores como League of Legends o Counter Strike.

Con la idea de crear un torneo sólo para los clubes deportivos tradicionales nace Stars Esports League, una competición que en días venideros dejará más información al respecto. Por ahora su manager, Sergio Reyes, ha adelantado que el proyecto englobará a los mejores clubes tradicionales del mundo.

Reyes ha destacado que los deportes electrónicos están en constante crecimiento: “profesionalización, audiencias, interés del mercado masivo, competitividad. Tenemos una perspectiva diferente de lo que son los eSports en la actualidad”; resalta el General Manager.

 

Entre los juegos que a priori entrarían en la competición Stars Esports League destacan Rocket League, FIFA 17 y Clash Royale. Esperamos que durante los próximos días y con el anuncio oficial en detalle se sumen muchas más propuestas.

Publicidad