Neox Games » Noticias » Actualidad

DOBLAJE FAN

Así suenan los personajes de Dragon Ball FighterZ en español

Pese a que el videojuego original incluirá solo doblaje al inglés y al japonés, un grupo de fans está creando su propio doblaje al español.

Vegeta SSGSS en Dragon Ball FighterZ

Vegeta SSGSS en Dragon Ball FighterZ Bandai Namco

Publicidad

Dragon Ball FighterZ se aproxima a su fecha de lanzamiento final y el juego de Bandai Namco está listo para ello. Tras muchos vídeos con gameplay de los hasta 24 personajes que incluye el juego de serie (21 nada más empezar, 2 descargables y 1 desbloqueable), ahora un grupo de fans se ha decidido a hacer lo que muchos fans desearían que estuviese incluído en el título de lucha: doblaje al español.

Por supuesto, el doblaje no cuenta con las voces originales de los personajes, sino que son los propios fans, algunos de ellos dobladores profesionales y otros aprendices, quienes se han atrevido a darle voz a protagonistas de la franquicia tales como Freezer, Krilin o Son Goku. En este proyecto fan participan Antonio Enrique y Evama, de LionsDUB, quienes dan voz a Goku y Freezer, y Krilin, respectivamente. Podéis ver el resultado en el vídeo que os mostramos a continuación.

 

En su versión final, Dragon Ball FighterZ cuenta con doblaje seleccionable entre inglés y japonés, además de subtítulos al español, pero las voces del juego no han llegado en nuestro idioma, un proceso un tanto costoso para cualquier compañía de videojuegos y que solo en casos de videojuegos superventas, consigue ser rentabilizado.

Ya puedes adquirir Dragon Ball FighterZ pinchando aquí.

Publicidad