Neox Games » Noticias » Actualidad

NO ALCANZA LA RESOLUCIÓN 4K

Así se verá Detroit Become Human en tu PlayStation 4

Quantic Dream desvela la resolución y framerate para su esperado videojuego.

Detroit Become Human

Detroit Become Human Quantic Dream

Publicidad

No separan algo menos de dos meses para el lanzamiento de Detroit Become Human, el nuevo exclusivo de PlayStation 4 a cargo de David Cage y su estudio Quantic Dream. Sus juegos, siempre caracterizados por ser punteros a nivel visual, no se quedarán atrás con motivo del estreno en la consola de Sony. El estudio francés ha desvelado las resoluciones y framerate que disfrutaremos en las diferentes plataformas de Sony.

En el caso de PlayStation 4 estándar, Detroit Become Human correrá a una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo. En la versión más actualizada de la máquina, PlayStation 4 Pro, también se ejecutará una tasa de frames de 30 imágenes por segundo, pero con la diferencia de tener una imagen a una resolución de 2160p. En los menús, eso sí, disfrutaremos de 4K.

Detroit Become Human
Detroit Become Human | Quantic Dream

Además y no menos importante para los usuarios que quieran disfrutar de una calidad de imagen mayor, tanto una versión como otra de PlayStation 4 ofrecerán compatibilidad total con HDR, dotando así a la aventura de un espectacular apartado visual que sacará todo el partido de nuestra consola de Sony.

Detroit Become Human es un juego de fuerte carácter narrativo que nos pondrá en la piel de varios personajes. La toma de decisiones será crucial desde el inicio de la historia hasta su conclusión, desencadenando todo tipo de acontecimientos mientras tratamos de avanzar. ¿Serás capaz de lograr que la humanidad reconozca que los robots piensen por sí mismos o todo lo contrario?

Publicidad