REMASTERIZACIÓN MUY CRITICADA

REMASTERIZACIÓN MUY CRITICADA

Assassin’s Creed se queda sin su EcceHomo

Ubisoft decide actualizar la remasterización de la trilogía de Ezio Auditore, eliminando así la polémica cara de uno de sus personajes.

Assassin's Creed Comparación
Assassin's Creed Comparación | Polygon

Seguro que te interesa

Muchos esperaban con ganas la remasterización de la trilogía de Ezio Auditore, uno de los personajes más queridos de Assassin’s Creed. Por desgracia, el paquete de títulos incluía todo tipo de bugs además de un rendimiento cuestionable.

Más allá de estos problemas, y que parecen estar presentes en más de una ocasión en la generación que nos ocupa, uno de los focos de críticas por parte de los usuarios lo encontrábamos en uno de los NPCs.

Concretamente al comienzo de Assassin’s Creed 2, un NPC que fue motivo de una amplísima variedad de memes, mostraba una cara que ponía en serias dudas el trabajo de remasterización realizado por la compañía gala, al menos hasta el día de hoy.

Assassin's Creed: Revelations | Defcon Play

Ubisoft ha actualizado Assassin’s Creed: The Ezio Collection a la versión 1.02, eliminando aquella cara y optando por una a la altura del producto. Siempre nos quedará en el recuerdo, teniendo que conformarnos con sus cómicos memes.

Defconplay | Madrid | 17/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.