Neox Games » Noticias » Actualidad

POR NAVIDAD

Assassin's Creed 4, gratis por tiempo limitado

Ubisoft regalará dos videojuegos para celebrar el periodo festivo que está a punto de comenzar.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag Ubisoft

Publicidad

Estamos a unas semanas de que comience la navidad, y en el sector de los videojuegos las diferentes compañías tienen esto más que presente tanto para sus lanzamientos como para sus campañas de promoción de videojuegos. Una de las compañías que ya se ha puesto manos a la obra con una promoción navideña es Ubisoft, la compañía francesa creadora de sagas tan conocidas como Rayman, Assassin's Creed o Watch Dogs, entre otras.

La campaña de promoción en cuestión es regalar dos videojuegos a través de su plataforma digital, Uplay, siendo además los juegos regalados algunos de los más interesantes dentro del catálogo de la propia empresa. Hablamos de World in Conflict y Assassin's Creed IV: Black Flag. El primero ya está disponible para su descarga gratuita, mientras que para hacernos con el segundo de forma gratuita tendremos que esperar un tiempo.

World in Conflict
World in Conflict | Ubisoft

Ambas promociones son de tiempo limitado, y mientras World in Conflict podrá descargarse de forma gratuita hasta el 10 de diciembre (inclusive), Assassin's Creed IV: Black Flag estará gratis entre los días 11 y 18 de diciembre. Es de esperar que en posteriores semanas también se regale algún que otro juego más de Ubisoft, aunque por el momento la empresa francesa no se ha pronunciado acerca de posibles promociones adicionales.

Publicidad