REAPARECE POR SORPRESA

REAPARECE POR SORPRESA

Assassin's Creed Identity da un salto de fe en iOS este mes

Le perdimos la pista allá por 2014, cuando fue anunciado por Ubisoft. Casi dos años después reaparece anunciando su lanzamiento para este mismo mes en dispositivos Apple.

Ubisoft ha anunciado este lunes que su archiconocida licencia 'Assassin's Creed' da por fin el salto a dispositivos móviles con el lanzamiento de 'Assassin's Creed: Identity', que llegará a dispositivos iOS en exclusiva el próximo 25 de febrero. El juego fue originalmente anunciado en 2014, cuando se comentó de él que se encontraba en fase beta, y desde entonces se le ha perdido la pista.

Según comenta Ubisoft, el juego mezcla rol y acción y tiene lugar en la Italia renacentista, con gráficos en alta definición más propios del mundo de las consolas gracias al uso del motor Unity. 'Identity' ha sido desarrollado por Blu Byte, estudio propiedad de Ubisoft, y se comercializará por 4,99€, un precio bastante accesible para este tipo de títulos basados en franquicias consolidadas.

De momento se anuncia en exclusiva para dispositivos iOS, por lo que no esperamos verlo a corto plazo en Android. Para poder jugarlo correctamente, se recomienda un iPhone 5 o superior y un iPad 3 o superior.

@Defconplay | Madrid
| 01/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.