Neox Games » Noticias » Actualidad

SÓLO HASTA EL 10 DE ENERO

Assassin’s Creed llega a Monster Hunter World con un nuevo evento

Dos de los asesinos más conocidos de la popular saga de Ubisoft aterrizan en el reino de fantasía desarrollado por Capcom.

Assassin's Creed: Origins

Assassin's Creed: Origins Ubisoft

Publicidad

Hemos perdido la cuenta de las colaboraciones de Monster Hunter World con ciertas sagas de videojuegos que poco o nada tienen que ver con el universo de criaturas fantásticas de Capcom. Desde Street Fighter, Megaman pasando por Final Fantasy XIV, Ubisoft ha decidido unirse también a la propuesta.

Lo ha hecho introduciendo nada más y nada menos que dos de los asesinos más famosos del universo Assassin’s Creed: Ezio Auditore y el más recientemente conocido como Bayek, de Origins. El resultado es un evento llamado SDF: Silent, Deadly and Fierce y que estará disponible hasta el próximo 10 de enero.

Se trata de una misión en la que deberemos de cazar un Lunastra, un Deviljho y un Odogaron. Una vez completada nos llevaremos una pluma de Senu que tras reunir cuatro del mismo tipo podremos crear la armadura de Bayek, el protagonista de Assassin’s Creed Origins, además de la capa de asesino.

Assassin's Creed en Monster Hunter World
Assassin's Creed en Monster Hunter World | Capcom

Monster Hunter World tiene mucho que ofrecer a los fans de la marca durante 2019. Iceborne es la gran expansión con la que Capcom pretende ampliar las aventuras de cacería, esta vez llevándonos a un territorio aún más peligroso si cabe con criaturas mortíferas.

Publicidad