Neox Games » Noticias » Actualidad

COMIENZA CON BUEN PIE

Assassin’s Creed Odyssey: 5 consejos básicos para comenzar con buen pie tu aventura

La nueva aventura de Ubisoft puede llegar a ser estresante debido a la ingente cantidad de contenido,pero siguiendo estos pasos no tendrás problema.

Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey Ubisoft

Publicidad

Assassin’s Creed Odyssey ofrece una de las aventuras más grandes jamás vistas en la saga. Son incontables las horas que tenemos por delante en el videojuego de Ubisoft en lo que a contenido se refiere en forma de misiones, desafíos, coleccionables y mucho más. Puede que si acabas de llegar a la saga te sientas abrumado o que incluso como jugador veterano tu sensación sea similar.

Tranquilo. Durante las siguientes líneas te desvelaremos los consejos básicos para comenzar con buen pie el videojuego de Ubisoft protagonizado por Kassandra y Alexios. Siguiendo estas directrices no tendrás el más mínimo problema en torno a qué centrar tu tiempo.

Piérdete

Assassin’s Creed Odyssey nos ofrece posiblemente la mejor ambientación de todas las vistas hasta la fecha en la marca. Se compaginan una dirección artística sublime junto a un mundo de increíble tamaño. No tengas miedo a salirte del camino marcado por el modo Guiado o los iconos de la vertiente Exploración. Perderse en Odyssey es una de las experiencias más gratificantes gracias a su capacidad de inmersión y enorme recreación del universo griego.

Assassin's Creed Odyssey
Assassin's Creed Odyssey | Ubisoft

Tómatelo con calma

Odyssey es como su nombre indica un videojuego que puede llegar a convertirse en una auténtica odisea. Como tal, lo mejor es tomárselo con calma. No te agobies y disfruta del viaje que te ofrece Ubisoft. ¿Te apetece explorar el mar para llegar a esa misión secundaria? Hazlo. ¿Prefieres centrar tu tiempo de juego actual en la Campaña? Sin problema. Lleva un orden de las cosas que quieres hacer, pero sobretodo no te agobies por la cantidad de tareas y encargos que hay. Descubre la historia detrás de cada misión y disfruta del viaje.

¡Recuerda que puedes reasignar las habilidades!

Puede parecer una tontería, pero las habilidades que asignamos al personaje a través de la subida de niveles o ciertos objetos, ¡puede reasignarse! Puede que quieras centrar los primeros compases del videojuego en el modo Asesinato hasta conseguir un equipo y armadura asequibles para el cuerpo a cuerpo más directo; pero más tarde quieras cambiar el estilo. Bastará con acceder al menú de habilidades y pulsar el botón adecuado para que vuelvas a asignar los puntos.

Assassins Creed Odyssey
Assassins Creed Odyssey | Ubisoft

Acostúmbrate a guardar la partida

Assassin’s Creed Odyssey puede dar algunos problemas de dificultad en sus inicios, aún estando en normal. Llegará un punto en el que gracias al equipo obtenido sintamos que progresamos rápidamente pero nada más lejos de la realidad. El juego se complica en número de rivales y enemigos que nos pondrán contra las cuerdas junto a un daño descomunal. Es por ello que os recomendamos encarecidamente que os acostumbréis a guardar la partida cada poco tiempo a través del menú.

Aprende a esquivar y bloquear

Una de las grandes novedades ya desde Origins fue la posibilidad de bloquear o esquivar los ataques enemigos de una forma mucho más ágil. En Odyssey se ha llevado un paso más allá, dos movimientos que han ganado en rapidez y hacen que los combates sean vertiginosos. Mientras que bloquear llevará algo más de práctica, esquivar (ya sea con un toque al botón o mantenerlo pulsado) es una de las opciones más recomendadas: ganamos espacio con respecto al rival y podremos pasar a su espalda. Y no sólo eso, sino que realizando la esquiva en el momento adecuado (cuando veas un círculo blanco sobre el rival) detendrás el tiempo durante unos segundos.

Publicidad