Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN OCTUBRE

Assassin’s Creed Odyssey muestra en detalle su sistema de combate

El nuevo juego de la franquicia estará disponible en octubre, esta vez llevándonos hasta la Antigua Grecia en un título que promete más elementos RPG.

Assassins Creed Odyssey

Assassins Creed Odyssey Ubisoft

Publicidad

Assassin’s Creed Odyssey es el nuevo juego de la franquicia a cargo de Ubisoft. Dejamos Egipto para viajar hasta la Antigua Grecia en una ambientación que promete todo tipo de novedades jugables para el usuario. Tal y como ha mostrado la compañía en un completo vídeo, el combate es uno de los elementos que más ha evolucionado desde Origins.

En Ubisoft ya han hecho mención a que en Assassin’s Creed Odyssey disfrutaremos de una narrativa mucho más completa, lo que es de esperar que se traduzca en una historia mejor elaborada. Con el sistema de combate ocurrirá algo parecido, pues además de dos personajes a elegir, las habilidades y personalización del héroe serán mayores que en ningún otro juego de la marca.

En el vídeo podemos ver un completo desglose de las diferentes habilidades que encontraremos, pudiendo combinarlas entre sí para crear un personaje aún más variado si cabe en el campo de batalla. Destacar igualmente los elementos RPG, ya presentes en Origins y que volverán a hacer acto de presencia en Odyssey.

 

Assassin’s Creed Odyssey estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 5 de octubre. Por vez primera en la franquicia se nos permitirá elegir al inicio de la aventura entre un personaje femenino o masculino.

Publicidad