20 DE FEBRERO

20 DE FEBRERO

Assassin’s Creed Origins anuncia fecha para la llegada de su modo educativo

El juego de Ubisoft dará cabida muy pronto a Discovery Tour.

Discovery Tour
Discovery Tour | Ubisoft

Cuando Ubisoft presentó Assassin’s Creed Origins de manera oficial, una de las novedades que más llamaron la atención de la comunidad de jugadores es la posibilidad de involucrarnos directamente en la cultura egipcia. Y no, no hablamos sólo de interpretar a Bayek en el juego.

A través de diferentes bloques de contenido, Discovery Tour nos ofrece la posibilidad de descubrir de manera didáctica y divertida todo sobre la cultura egipcia. Será a partir del próximo 20 de febrero cuando podamos sumergirnos en la historia del Antiguo Egipto con visitas guiadas que recorrerán algunas de las secciones más interesantes del título.

Discovery Tour | Ubisoft

Alejandría, las relaciones entre el Imperio Romano y Egipto; las pirámides o las costumbres de sus habitantes son algunas de las secciones que podremos descubrir de forma detallada en este interesante contenido. Discovery Tour llegará de manera gratuita al juego o bien de forma separada para ordenador al precio de 19,99 dólares.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 18/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.