Neox Games » Noticias » Actualidad

A PARTIR DE UNOS DÍAS

Assassin’s Creed Origins anuncia sus nuevos DLC

El juego de Ubisoft nos mantendrá ocupados con innumerables contenidos hasta el próximo mes de marzo.

Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins Ubisoft

Publicidad

Ubisoft se ha propuesto tenernos muy ocupados durante los próximos meses. Tal y como ha presentado la compañía gala, ya conocemos las fechas de lanzamiento para los que serán los DLC que ampliarán considerablemente las horas de aventura en Egipto.

El primero de los contenidos en llegar para PlayStation 4, Xbox One y PC será The Hidden Ones. Lo hará el 23 de enero, y como anunciábamos días atrás, ampliará el nivel del personaje hasta el 45. La trama, centrada ahora en la Hermandad, tendrá lugar 4 años después de los hechos originales. El precio de The Hidden Ones será de 9,99 euros, aunque también formará parte del Pase de Temporada.

The Curse of Pharaohs seré el próximo de los DLC que aterrizarán para el juego. Estará disponible para el 6 de marzo al precio de en torno 20 euros. Se tratará de la expansión más grande hasta la fecha en el juego. Incluirá nuevas armas, equipo, infinidad de contenidos relacionados con la mitología egipcia, etcétera. En esta historia nos alejaremos de lo visto en la Campaña Principal para luchar contra criaturas y famosos faraones de la época.

Assassin's Creed Origins
Assassin's Creed Origins | Ubisoft

Por último y no menos importante, Discovery Tour y contenido que nos invitará a conocer de forma didáctica el universo egipcio llegará a consolas y ordenadores el 20 de febrero. Su coste será de 20 euros.

Publicidad