Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS POTENTE

Assassin's Creed: Origins detalla sus mejoras gráficas en Xbox One X

El videojuego de Ubisoft tendrá un rendimiento muy superior en la futura máquina de Microsoft.

Assassin's Creed: Origins

Assassin's Creed: Origins Ubisoft

Publicidad

Microsoft lanzará en noviembre su modelo de Xbox One más potente, Xbox One X, y para el lanzamiento se espera que multitud de títulos aprovechen el gran potencial de la máquina. Entre los juegos que aprovecharán la potencia extra de la máquina se encuentra Assassin's Creed Origins, el nuevo título de la saga de Ubisoft.

Assassin's Creed Origins contará con una resolución 4K y hará uso de la tecnología HDR en Xbox One X. Además, también tendrá una distancia de dibujado mucho mayor y conservará la alta definición en elementos que se encuentren a una larga distancia. A todo esto, hay que sumarle un mayor realismo en elementos como sombras, luces o incluso el cielo. Además, en Xbox One X el nuevo Assassin's Creed hará uso de la tecnología Dolby Atmos para la mejora en la calidad de sonido.

Assassin's Creed Origins
Assassin's Creed Origins | Ubisoft

De esta forma, Assassin's Creed Origins tendrá un aspecto gráfico mucho más detallado y nítido en Xbox One X que en los modelos estándar de PlayStation 4 y Xbox One. Lo que no queda muy claro es hasta qué punto la versión para PlayStation 4 Pro competirá o no con la de Xbox One X.

Ya puedes adquirir Assassin's Creed: Origins pinchando aquí.

Publicidad