NUEVA REMASTERIZACIÓN

NUEVA REMASTERIZACIÓN

Assassin's Creed 3 podría contar con una remasterización

El videojuego de Ubisoft aparece listado para una consola de nueva generación, aunque no está confirmada su llegada.

Assassin's Creed 3
Assassin's Creed 3 | Ubisoft

Assassin's Creed III podría tener una nueva versión que llegaría, como mínimo, a Xbox One. Así lo parece indicar el organismo que clasifica los videojuegos por edades en Europa, PEGI, organismo que ha añadido una ficha del videojuego en su base de datos. Esta ficha es visible a través del sitio web oficial de PEGI y no deja lugar a mucha interpretación. O se trata de un error, o directamente estamos hablando de una versión ya terminada del juego de Ubisoft para la nueva máquina de Microsoft.

Actualmente, Assassin's Creed III ya estaba disponible para Xbox One gracias a la retrocompatibilidad que ofrece el sistema de sobremesa de Microsoft, aunque en este caso estamos hablando de una versión nueva diseñada específicamente para Xbox One y no para Xbox 360, pues los videojuegos retrocompatibles no vuelven a ser clasificados por PEGI.

Assassin's Creed III | Ubisoft

En caso de confirmarse esta información, lo más probable es que también Ubisoft quiera aprovechar el re-lanzamiento de Assassin's Creed III y hacerlo extensible a otras máquinas como PlayStation 4 y/o Nintendo Switch. Sin embargo, por el momento Ubisoft no ha confirmado ninguna información, por lo que resta esperar a que se de a conocer este juego.

Ya puedes adquirir Assassin's Creed Origins pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 16/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.