Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN NOVEDAD

Assassin’s Creed presenta su nuevo DLC junto con un evento muy especial

El mundo de Valhalla se transformará con la llegada de su nuevo DLC además de un crossover muy especial para los jugadores.

Publicidad

Para muchos jugadores, las novedades presentes en Assassin’s Creed Valhalla fueron en sí algo completamente inesperado. Sin embargo, este juego ha demostrado que no tiene intención de dejar de crecer. ¿Cómo? A base de seguir añadiendo novedades que, como bien nos ha demostrado, seguirán llegando en 2022. Esto ha quedado aclarado con el anuncio de “El Amanecer del Ragnarok”.

Se trata de un imponente DLC que, para sorpresa de muchos, llegará como parte de las novedades de Assassin’s Creed Valhalla. Eso sí, no veremos su estreno hasta el 10 marzo de 2022, aunque ya tenemos la posibilidad de ver su acción en un primer tráiler que nos acercará al reino enano de Svartalfheima. Una propuesta que, sin duda, satisfará la curiosidad de muchos jugadores.

Según ha especificado la compañía, nos encontramos ante la expansión más grande puesto que tendrá una duración de aproximadamente 30 a 40 horas. Y por supuesto, será muy distinto a lo que hemos visto en las expansiones, de hecho, la historia de esta expansión continuará una de las subtramas de Valhalla, por lo que dará un aporte extra a una de las historias más interesantes del juego.

 

Eso sí, una de las principales novedades de este juego es que esta vez no se recomienda jugar en solitario, sino que los jugadores necesitarán reunir aliados e incluso mejorar en todo lo posible sus habilidades para poder lanzarse al combate. Pero, ¿creías que las novedades podían acabar aquí? En absoluto.

Otro aspecto importante es que, para poder celebrar esta gran noticia, la compañía ha confirmado además la llegada de un crossover entre Assassin's Creed Valhalla y Odyssey. Todo con un evento que estará disponible desde hoy mismo y que es completamente gratuito para todos los jugadores, tanto para los de Valhalla como para los de Odyssey. Todo con la oportunidad de que Kassandra y Eivor se vean finalmente las caras.

Por supuesto, este evento incluye cosas muy interesantes puesto que aportará a los jugadores la posibilidad de descubrir nuevos territorios, habilidades completamente únicas y una historia con una duración aproximada de 3 horas. Eso sí, debes saber que para poder acceder a este antes tendrás que completar el capítulo 1 de Odyssey y desbloquear a Valka en Valhalla (nivel 4 de asentamiento). Sea cual sea la opción, recuerda que puedes disfrutarlo desde ya mismo.

Publicidad