Neox Games » Noticias » Actualidad

AMBIENTACIÓN MUY ESPERADA

Assassin’s Creed: Ragnarok, ambientación nórdica para el próximo juego de la saga

Un concept-art de un artista de Ubisoft abre la veda de cara al que podría ser el próximo juego de la marca.

Ilustración de Michele Nucera

Ilustración de Michele Nucera Artstation

Publicidad

En los últimos días se ha hablado mucho de Assassin’s Creed, y no precisamente en referencia a su última entrega, Origins, sino de los futuros episodios de la misma. Si bien se habrían filtrado rumores sobre un posible juego ambientado en China y que respondería al nombre de Assassin’s Creed: Dynasty, ahora lo ha hecho un artista de Ubisoft Milan.

Michele Nucera es el protagonista de la última información al respecto de la saga. Tal y como ha podido verse en la imagen conceptual, la ambientación nórdica sería una de las a tener en cuenta por la compañía francesa.

Lo curioso de la imagen es que Michel Nucera no sólo trabaja para Ubisoft Milán, sino que además ya ha estado presente en el diseño de Mario + Rabbids: Kingdom Battle y mostrar activamente sus trabajos en su cuenta personal de Artstation.

Assassin's Creed China art
Assassin's Creed China art | PSU

¿Se trata pues de una idea en la que ya está trabajando Ubisoft o ha quedado desechada? No cabe duda de que tras el paso por el Antiguo Egipto, la ambientación oriental o nórdica son temáticas más que atractivas para los fans de la marca.

Publicidad